jueves, 2 de febrero de 2012

Estudiando a los grandes.. Hhh.. .

Mi paisaje desde mi ventana, tan solo uno de mis muchos crepúsculos que Dios me regala a mis sentidos. Que genial que que es el planeta, cualquier lugar donde estemos, desde abajo mirando el cielo donde sea es bueno. Este es uno de los cuadros diferentes que se puede ver, todos los días.... formas nuevas de nubes y tonos diferentes, en verdad muy hermoso, aún en está, bajo las sombras, en el medio, cielo azul.
Y Bueno.. ahora que se que en realidad no soy consiente, estoy en Paraguay, no existe una escuela académica de bellas artes que enseñe como busco, no me haré drama. Igual el espíritu santo me guiara. Grandes Maestros presentes y ausentes, con la ayuda invisible me basta.


Estudio sin terminar: " Madonna Della Seggiola" del Maestro Raffaello Sanzio.
um.. es una copia no fiel a la original, no lo sabre..

Soy un aspirante al arte, sacro o no académico no tiene desiguales para mi, a la gente le gusta mucho poner etiquetas a todo...

Raffaello Sanzio

Aquí el estudio sin terminar con el efecto espejo para ver errores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario